lunes, 9 de noviembre de 2015

Hasta siempre amor





HASTA SIEMPRE AMOR

Letra de Federico Silva
Musica de Donato Racciatti



Hasta siempre, amor,
pasarás de otro brazo 
y el dolerá fracaso
Igual que hoy.

Hasta siempre, amor,
Corazón como el mío,
que compartió tu hastío,
no encontrarás.


Y entre la gente buscarás
la mano amiga que te dí
y solo  así comprenderás 
Que por quererte te perdí.

Hasta siempre, amor,
pasarás de otro brazo 
y el dolerá fracaso
igual, igual hoy que .

Hoy me sangra el recuerdo
Como una nueva espina
del corazón.

Hasta siempre, amor,
Cuando sueñes conmigo
en las noches de frío
ya no estaré.

Y no me llames, si me ves
a mi también con otro amor,
Porque es inútil esperar
si la esperanza ya murió.

Hasta siempre, amor,
pasarás de otro brazo 
y el dolerá fracaso
igual, igual que hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario